Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
Un gasoducto de petróleo que conecta las plataformas marinas de producción frente a la Terminal Marítima Dos Bocas se incendió, por lo que Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió temporalmente la operación del gasoducto para su posterior reparación.
Sin embargo, aún no se sabe la causa o la raíz que originó este incidente, por lo que la petrolera dijo que realizará la investigación y análisis necesario para sacar sus conclusiones.
En un comunicado la empresa petrolera del Estado explicó que el incendio se originó por una pérdida de contención en un oleogasoducto que transporta el petróleo a la Batería de Separación Litoral en Dos Bocas, fuego que a las 14:30 horas ya estaba controlado.
Pemex afirmó que se activó el Plan de Respuesta de Emergencias por el cual de manera temporal se saca de operación el ducto para posteriormente repararlo.
“Se colocaron barreras oleofílicas y se cuenta con embarcaciones de atención a la emergencia en el sitio; hasta el momento no se presentan afectaciones al personal e instalaciones”, dijo.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









