[Publicidad]
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal , informó que el gobierno fedral esperan tener un vuelo de prueba en el Aeropuerto de Santa Lucía el 19 de febrero de 2021, donde aterrizará el presidente Andrés Manuel López Obrador .
“Me prometieron que el 19 de febrero, Día de las Fuerzas Armadas y mi cumpleaños, vamos a hacer aterrizar en la primera pista al presidente”, dijo Arganis Díaz Leal al final de las cinco horas de comparecencia ante diputados.
Lea también: Edomex suma autopista para ir al aeropuerto de Santa Lucía
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que aeropuerto de Santa Lucía está programado para inaugurarse exactamente el 21 de marzo de 2022.
“Es la fecha fatal y lo van a terminar y el Estado de México terminará sus tramos de acceso carretero”, comprometió.
Mientras tanto, trabajan en la coordinación del Sistema Aeroportuario Metropolitano .
[Publicidad]
cev/jcgp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Espectáculos
J Balvin conquista Rock in Río y pone a bailar a 100 mil personas al ritmo de reggaeton

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rescata el Parque Texalpa; "estuvo secuestrado" por particulares durante años, destaca alcaldesa

Mundo
Teniente de Uganda retirado es extraditado a EU por contrabando de armas; CJNG uno de sus presuntos los compradores






