Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Ante el conflicto armado entre Rusia y Ucrania , Santander informó que dejará de realizar negocios con empresas rusas , entre otras medidas.
"Santander no tiene presencia ni apenas exposición directa en Rusia y Ucrania. Estamos en permanente contacto con las autoridades, en particular con las europeas, y aplicando las sanciones internacionales. Además, no haremos ningún nuevo negocio con empresas rusas", informó el grupo financiero.
De acuerdo con el banco, ha eliminado las comisiones a todas las transferencias permitidas de países europeos a Ucrania , además de haber realizado una donación inicial de un millón de euros a Cruz Roja y ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.
Lee también
"Santander igualará las donaciones adicionales que hagan sus empleados", añadió.
La firma financiera de origen español comentó que ha suspendieron también las comisiones de cuentas y tarjetas para clientes ucranianos en Polonia, además de permitir el uso gratuito de los cajeros automáticos, y acceso permanente a dinero en efectivo en las sucursales y los cajeros.
"Santander condena la invasión y se solidariza con los ciudadanos de Ucrania. Ayudar en la crisis humanitaria es la máxima prioridad del banco", dijo.
Lee también
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








