Más Información

Senado realiza declaratoria constitucional de reforma laboral de 40 horas; remite minuta al DOF para su publicación

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido
Tras haber sido ratificado y rendir protesta ente el Pleno de la Cámara de Diputados, el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) , Rogelio Ramírez de la O , afirmó que impulsará el proyecto económico del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su primer mensaje que escribe en su cuenta de Twitter ya oficialmente como secretario de Hacienda, aseguró que encauzará los recursos públicos a favor de los más desfavorecidos.
Lee también:
Lo anterior, manteniendo finanzas públicas sanas y un clima de inversión óptimo. En el mensaje anexó la liga para ver en YouTube la ceremonia de su ratificación en San Lázaro.
Rogelio Ramírez de la O se unió a las redes sociales apenas en julio de 2021 y el primer mensaje que escribió fue el 16 de julio, cuando asumió el cargo como secretario de Hacienda sin haber recibido todavía le visto bueno de los diputados.
Lee también:
En ese momento, agradeció al Presidente su designación y se comprometió a ejercer esta responsabilidad avanzando siempre en la transformación del país que, dijo, inició en 2018.
cev/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










