‘Renueva tu hogar’, la campaña que ha mejorado la vida de muchos mexicanos

Coppel, a través de ‘Renueva tu hogar’ ha otorgado bienestar a familias al cambiar los espacios que habitan

‘Renueva tu hogar’, la campaña que ha mejorado la vida de muchos mexicanos
Fotos: iStock
Cartera 29/09/2021 13:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:58
Guardando favorito...

La armonía y diseño en nuestro hogar es de suma importancia, al ser uno de los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por ello, hacer que este lugar sea confortable y nos haga sentir bien, puede aumentar nuestra productividad y mejorar el ánimo.

Para los hogares que siempre necesitan una renovación y cambio, especialmente en sus  electrodomésticos, Coppel, una de las tiendas departamentales que ofrece las mejores marcas en línea blanca  y más, hace posible que diversas familias mexicanas cumplan este sueño.

Con la calidad de sus productos que les caracteriza, Coppel ha brindado la oportunidad de realizar remodelaciones en el hogar de ganadores, entregándoles un espacio lleno de armonía y bienestar, además de cambiar su vida.

Es por ello, que cada semana, podremos seguir de cerca la historia de cada ganador, que a través de compras en Coppel han tenido la renovación total de sus casas.
Con el objetivo de celebrar a mamá, en 2021 se llevó a cabo el primer concurso Renueva tu Hogar, donde se comenzó entregando a los participantes paquetes de muebles y posteriormente se modificaron los premios, hasta entregar renovaciones totales y parciales de hogar más cambio de look.

istock-628612330.jpg

Con el tiempo, el programa de Coppel ha evolucionado año con año dejándonos ver finalmente el antes y después tanto en el cambio de look de los ganadores como de la remodelación de la casa. Cada semana la firma estará entregando una cápsula para conocer cómo Renueva tu hogar ha cambiado la vida de muchos mexicanos. 
 

Temas Relacionados
Coppel Renueva Tu Hogar
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses