[Publicidad]
La empresa Volkswagen de México , representando a la marca Audi y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) hicieron un llamado a revisión “a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi A8 y Q8 , años modelo 2020 ”.
Las fallas que se encontraron son: “Existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido mientras conduce y como consecuencia la superficie del camino podría humedecerse de dicho líquido y volverse resbalosa, incrementando el riesgo de accidente”.
En un comunicado, la Profeco menciona que en algunos vehículos se deberá revisar y comprobar si se encuentran afectados, para que, en caso necesario, se sustituya la tubería de aceite en la caja de cambios.
Tambibén lee: Preparatorias y universidades, con mayores quejas por alzas de colegiatura: Profeco
Volkswagen de México
notificó a la Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 147 como se detalla en la siguiente tabla:
[Publicidad]

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 16 de julio de 2020.
Volkswagen
de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi , darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
[Publicidad]
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383, vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx.
vcr/hm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios en París: "Son lágrimas de alegría"

Espectáculos
Gala Montes sorprende con radical cambio de look tras salir de "La casa de los famosos"

Mundo
Comando Norte de EU aplaude esfuerzos mexicanos contra drones de los cárteles; destaca refuerzo de seguridad en la frontera común

Estados
Atacan aeronave de la SSP de Chihuahua; un agente resultó lesionado






