21 | ENE | 2020
Premian a PCN Consultores en los Reed Latino 
ESPECIAL

Premian a PCN Consultores en los Reed Latino 

05/12/2019
02:16
Redacción
-A +A

CANCÚN.- PCN Consultores fue reconocida como la mejor firma en Comunicación Política en los premios Reed Awards Latino, considerados los Óscar de la comunicación política.

La firma mexicana, fundada hace 15 años por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora, también fue condecorada como la mejor empresa de comunicación política de Iberoamérica, al asesorar a gobiernos estatales, municipales, legisladores y empresas privadas en México, Centroamérica y el Caribe. 

“Somos líderes en innovación y en investigación. Creemos en la utilidad de pensar fuera de la caja, de entender la necesidad de los seres humanos, de interpretar el temperamento social y de ofrecer a nuestros clientes conocimiento nuevo y diferente”, señaló Fernando Vázquez Rigada, presidente y director general de PCN Consultores. 

“Ese mismo modelo lo estamos llevando a Puerto Rico, Costa Rica. Vivimos en la era del descontento, pero estamos convencidos que desde la consultoría podemos influir para reinventar la política y conectarla con las necesidades de la gente”, añadió Erick Zamora Zamora en un comunicado.

Vázquez Rigada, abogado por la UNAM y que cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad de Harvard, también fue reconocido como el mejor estratega gubernamental por las estrategias efectuadas en Querétaro y Baja California Sur, cuyos gobernadores destacan en el ranking de los mejores evaluados del país, y en otras instancias públicas del país. Es la segunda ocasión que Vázquez recibe dicho premio.

La revista Campaigns&Elections celebra la gala Reed Awards Latino. Los consultores y las campañas presidenciales de Panamá, El Salvador, Argentina, Uruguay, Guatemala y España compiten por los premios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios