Por veda electoral, Hacienda pone en reserva su portal

Aparece un aviso en el cual se informa a los usuarios que a partir de hoy y hasta el seis de junio del presente año, la página de internet se mantendrá en reserva

Por veda electoral, Hacienda pone en reserva su portal
Foto: Especial
Cartera 23/04/2021 14:07 Leonor Flores Actualizada 21:03
Guardando favorito...

Debido a la veda electoral, la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reservará información que presenta en su portal.
 
Aparece un aviso en el cual se informa a los usuarios que a partir de hoy y hasta el seis de junio del presente año, la página de internet se mantendrá en reserva, salvo las excepciones previstas en el marco normativo.
 
Lo anterior, con base en los fundamentos de los artículos 41 Base III, apartado C, párrafo segundo, y 134 párrafos primero y séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
También de lo que establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales 209 numeral 1; 442 numeral 1 inciso f) y 449 de la; y en los artículos 5, y 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
 
Ello con el fin de hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en los procesos electorales federales, estatales y municipales de este año.

Temas Relacionados
Veda electoral hacienda
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios