P&G busca al mejor talento

La compañía busca estudiantes universitarios de cualquier disciplina para cubrir vacantes en México para las áreas de Manufactura e Ingeniería, Logística, Investigación y Desarrollo, Ventas y Brand Management

La compañía P&G busca al mejor talento a través de reclutamiento virtual
Foto: Especial
Cartera 27/04/2020 11:00 Redacción Actualizada 11:15
Guardando favorito...

Ciudad de México.- La empresa multinacional Procter & Gamble (P&G) está en busca de talento para formar parte de la compañía como parte de la iniciativa “Generación Downy Sport”, la cual cuenta con 30 vacantes para interns o becarios en las áreas de manufactura e ingeniería, logística, investigación y desarrollo, ventas y brand management. 
 
Para ser parte del programa, las personas interesadas deberán ingresar a la página web antes del 8 de mayo y comenzar su proceso de aplicación en www.pgcareers.com/MexDownySportGen seleccionando el área de interés y creando una cuenta en el portal de empleos de la compañía. Posteriormente, recibirán un correo para completar un examen inicial y en caso de aprobarlo, se les asignará un entrevistador remoto.

También lee: Tasa desempleo en México cae a 2.94% en marzo

Las vacantes disponibles están dirigidas a estudiantes universitarios de cualquier carrera que se gradúen en 2021 y que cuenten con conocimientos intermedios o avanzados del idioma inglés, entre otras habilidades que se indicarán a lo largo del proceso.

“Esta es una gran oportunidad para formar parte de una compañía global como lo es P&G, la cual ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo profesional desde el Día 1, ya que los nuevos colaboradores tendrán a su cargo importantes responsabilidades desde su primer día. Invitamos a todos los jóvenes que buscan comenzar su vida profesional mientras terminan sus estudios, a aplicar al proceso” comentó Rodolfo Guzmán, Director de Recursos Humanos en P&G México.

vcr

Temas Relacionados
Reclutamiento virtual
Guardando favorito...

Comentarios