Suscríbete

Panasonic anuncia nuevos gadgets

Lanzamientos. Una renovada línea de cámaras fotográficas LUMIX y audífonos encabezan la oferta en el CES 2019

Panasonic anuncia nuevos gadgets
La cámara yuxtapone ocho imágenes y crea una sola foto de alta calidad. CORTESÍA
Cartera 12/01/2019 02:38 Redacción Actualizada 03:17
Guardando favorito...

En el marco del CES 2019, la exposición de electrónica de consumo considerada como la más grande del mundo (que se celebró esta semana en Las Vegas, Nevada), Panasonic presentó nuevos productos, que tienen como objetivo facilitar y mejorar la vida de las personas.

En el terreno de la familia LUMIX, la nueva serie S de cámaras de Panasonic hizo su debut con nuevas funciones y características que la firma nipona espera se conviertan en el estándar de la industria.

Esta línea de cámaras sin espejo, que se prevé que salga al mercado en marzo del presente año, contará con un modo de disparo HLG HDR, el cual produce fotografías con detalles y una sensación hiperrealista.

El modo de alta resolución, diseñado para la captura de paisajes u obras de arte, toma ocho fotografías consecutivas y las yuxtapone, por medio del sofisticado Venus Engine, para crear una imagen compuesta por los mejores rasgos de cada una.

Por otro lado, inspirados por la moda vintage y los audífonos de antaño, los nuevos HTX90N y HTX20B son modelos icónicos y atemporales que, además de lucir bien, brindan sonido rico, claro y de rango completo, gracias a la adición de un mejorador de frecuencias graves.

Estos modelos cuentan con una batería recargable que ofrece hasta 24 horas de vida continua, y un sistema de Asistente por Voz que permite controlar las funciones de un smartphone sin usar las manos.

Asimismo, los diseños delgados y tonos elegantes de los modelos HF410B y NJ310B se ajustan fácilmente a las tendencias actuales, volviéndolos una elección para hombres y mujeres que ven sus audífonos como piezas de moda.

Cómodos y resistentes, ambos modelos incorporan conectividad Bluetooth y baterías recargables de alta capacidad con función de carga rápida. Ya sea on-ear (HF410B) o in-ear (NJ310B), esta línea de audífonos urbanos de Panasonic destaca por la incorporación de tecnología XBS (Xtra Bass System) que amplifica y da más presencia a los bajos, sin obstruir las frecuencias medias y altas, obteniendo un sonido balanceado y envolvente.

En el terreno de la imagen, Panasonic mostró el primer televisor OLED compatible con los estándares de imagen HDR10+, Dolby Vision HDR y HLG Photo. Se trata del modelo GZ2000, que destaca por integrar un panel OLED 4K optimizado por Stefan Sonnenfeld, colorista profesional de Hollywood. De este modo, la pantalla ofrece una reproducción de color y niveles de brillo arriba del promedio.

Disponible en 55 y 65 pulgadas, el GZ2000 se presenta también como el primer televisor para el hogar listo para entregar contenido audiovisual en Dolby Atmos, por la inclusión de una serie de altavoces (afinados por ingenieros de la empresa japonesaTechnics) que envían el sonido hacia el techo para crear una experiencia enriquecida e inmersiva.

Temas Relacionados
CES exposición cámaras Panasonic
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos