Pactan cupones de descuentos para derechohabientes del Infonavit

Al registrarse en Mi Cuenta Infonavit y obtener una clave de identificación, los 60 millones de derechohabientes podrán obtener diferentes vales de descuento en empresas como Alsea, Dormimundo, funerarias J. García López, Recórcholis, Dish y Izzi
Infonavit presenta programa con empresas para descuentos a derechohabientes
11/06/2018
17:13
Sara Cantera
-A +A

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó una alianza con 14 empresas para que los derechohabientes puedan acceder a descuentos en restaurantes, funerarias, mueblerías y centros de entretenimiento.

Al registrarse en Mi Cuenta Infonavit y obtener una clave de identificación, los 60 millones de derechohabientes podrán obtener diferentes vales de descuento.

Por el momento, la alianza es con 14 empresas que darán descuentos como Alsea, Dormimundo, funerarias J. García López, Recórcholis, Dish, Izzi, Gaia y Ösom, entre otros.

El director general del Infonavit, David Penchyna Grub, dijo que además de materializar el derecho constitucional a una vivienda digna, esta alianza abre la puerta a beneficios concretos como acceso directo a un portafolio de descuentos ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia.

Para acceder a los descuentos no es necesario contar con un crédito del Infonavit y ninguno de los productos o servicios se pagará con los recursos de la Subcuenta de Vivienda.

La intención de este programa es que los derechohabientes del Infonavit se registren en el portal a través de Mi Cuenta Infonavit, actualicen su datos y de manera gratuita podrán obtener los descuentos.

El Infonavit pensó en el incentivo de ofrecer descuentos en algunos comercios para que los derechohabientes se acerquen al portal, actualicen sus datos y conozcan otro tipo de beneficios que pueden obtener a través del Instituto.

De acuerdo con el Infonavit, de los 21 millones de derechohabientes en activo, solo 4.2 millones tienen activa Mi Cuenta Infonavit, es decir, han ingresado al portal a conocer su saldo de ahorro para la vivienda sin que esto signifique que hayan solicitado un crédito hipotecario.

Los productos y servicios aportarán valor a la vida diaria de los trabajadores con cupones de descuento y promociones exclusivas que podrán redimir a través de las plataformas digitales del Infonavit.

Para dar de alta Mi Cuenta Infonavit se debe ingresar al portal del Instituto, con el número de seguridad social registrarse, actualizar sus datos y el portal los dirigirá a app.socioinfonavit.com para obtener los cupones de descuento.

El programa que se mantendrá abierto a otras marcas que quieran ofrecer beneficios a los trabajadores.

Con esta estrategia, el Infonavit espera duplicar el número de trabajadores registrados en Mi Cuenta Infonavit.

[email protected]

Mantente al día con el boletín de El Universal