Paga tus deudas con hasta 70% de descuento

Cura Deuda ® ha encontrado efectivas soluciones a través de estrategias simples y respaldadas en la tecnología

Obtén hasta un 70% de descuento al pagar tus deudas. Aquí una opción
Obtén hasta un 70% de descuento al pagar tus deudas. Aquí una opción
Cartera 06/07/2020 00:00 Actualizada 10:48
Guardando favorito...

Para muchos de nosotros, el tema de la estabilidad económica es muy importante, por lo que mantenernos ahorrando y/o fuera de deudas trae mucha tranquilidad, incluso a nivel emocional.

Muchas personas viven en medio de grandes compromisos económicos y presiones por endeudamientos, por lo que generar alguna estrategia que ayude a liquidar sus deudas sería el inicio para construir una economía sana, y es por eso que empresas como Cura Deuda ® han trabajado de modo constante para crear estrategias que contribuyan a sanar la economía de las personas que se encuentran en esta situación.

Cura Deuda ® tu mejor aliado
Con casi diez años, Cura Deuda ® se ha posicionado como una de las instituciones líderes reparadoras de crédito. La empresa está a la vanguardia en el mundo de las finanzas, por lo que sabe cómo enfrentar los diversos desafíos del mundo financiero.

¿Cura Deuda ®, cómo contribuye a sanas tus deudas?
La firma, trabaja día a día para conocer y entender el ecosistema financiero, y genera estrategias que optimicen los resultados de sus clientes.
Parte del trabajo que ellos crean en sus servicios, está enfocado en negociar las deudas que sus clientes tienen con los bancos e instituciones, para que lleguen a pagar sólo el 30% de la deuda.

Además de las estrategias de negociación, al contratar sus servicios puedes contar con la practicidad de que ellos se ocupan de tus llamadas de cobranza.

¿Cómo Salir de Deudas y volver a ser sujeto de crédito?
Cura Deuda ® ha generado este proyecto con la finalidad de contribuir a que las personas con deudas tengan la opción de que su vida financiera vuelva a la normalidad. Todo esto a través de un plan de liquidación y ahorro personalizado.

¿Cuáles son los pasos para liquidar tus deudas?
Uno de los principales beneficios que puedes obtener a través de las estrategias que Cura Deuda ® brinda es que puedes liquidar tus deudas hasta con un 70% de descuento, con la oportunidad de reintegrarte al sistema crediticio en sólo 3 pasos:

  • Asesoría financiera: Ellos son profesionales y pueden analizar tu caso de modo particular, brindándote asesoría legal y financiera totalmente gratuita… y así generarte una estrategia personalizada.
  • Estrategia de Ahorro: Realizan un plan ajustado a tus necesidades basado en tu capacidad de ahorro, negociando el mejor descuento posible.
  • Liquidación de adeudos: Pagan la deuda con lo ahorrado durante el programa y te entregan tu certificado de liquidación de adeudos.

imagen4.jpg

¿Cuáles son los tipos de deuda que Cura Deuda ® puede negociar?
Unas de las deudas más comunes que se generan son las de:

  • Tarjetas de Crédito
  • Préstamos Bancarios de Nómina
  • Préstamos Bancarios Personales
  • Tiendas Departamentales

Algunas veces, manejar este tipo de créditos, se sale de nuestras manos, convirtiéndose en una bola de nieve cuando el uso o las estrategias de pago que se eligen no son las óptimas.

Obedeciendo a este problema que vive mucha gente, Cura Deuda ® ha encontrado efectivas soluciones a través de estrategias simples y respaldadas en la tecnología.

¿Por qué puedes confiar en Cura Deuda ®?
Una  de las virtudes de Cura Deuda es su transparencia de cara al cliente, por ello fue la primera reparadora de crédito de México en recibir la acreditación internacional de Better Business Bureau (BBB) , brindando así la confianza y demostrando el compromiso ético con sus clientes, manteniendo los más altos estándares de conducta y servicio.

De igual forma, Cura Deuda ® cuenta con el sello de plata de EKOMI, un auditor de Feedback que, de manera independiente, administra y regula la opinión de los clientes de Cura Deuda ® para garantizar que los testimonios sean verídicos.

De igual manera, Cura Deuda ® es miembro de la Asociación Mexicana de Internet, y cuenta con su acreditación para el correcto manejo de datos personales, por lo que la protección de la información de sus clientes está garantizada.

Más sobre Cura Deuda ®
Esta institución se ha posicionado como una de las más efectivas en su tipo, pues sus resultados eficientes han contribuido a que un sin número de personas sanen su economía ante problemas de sobreendeudamiento.

Confiabilidad y compromiso son las palabras que describen a Cura Deuda ®, a la hora de hablar de bienestar financiero para las familias mexicanas.
Para saber más sobre Cura Deuda ® puedes consultar https://www.curadeuda.com/, empresa líder para reparar tus deudas.
 

Temas Relacionados
Cura Deuda ® deudas crédito
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios