Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
A pesar de tratarse de su competencia, Netflix Latinoamérica dio la bienvenida a la región a Disney Plus .
"Hola Disney Plus Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", tuiteó la empresa de Reed Hastings .
Lea también: Disney+ quiere arrebatar la corona a Netflix en México
A la fecha, Netflix cuenta con el 89% de los suscriptores de plataformas de video de paga por internet conocidos como Over The To p (OTT), según cifras de la consultora Statista.
Disney Plus operará en México y otros países de la región a partir de este martes 17 de noviembre .
Disney Plus agregó un tuit indicando: "NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix Latinoamérica.
A lo que Netflix respondió a la empresa de streaming que se prepare para que le pidan la tercera temporada de The Mandalorian, "aunque no haya terminado la segunda".
cev/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









