Vips renueva 21% de sus 270 restaurantes

La renovación de sus unidades ubicadas en México, representa un cambio de diseño o apariencia de los restaurantes

Cartera 07/08/2018 01:00 Miguel Pallares Actualizada 06:24
Guardando favorito...

[email protected]

La cadena de restaurantes Vips, que la empresa mexicana Alsea compró a Walmart de México, ha renovado 21% de sus más de 270 unidades ubicadas en México, lo cual representa cambio de diseño o apariencia de los restaurantes, mejoras en servicio, nueva oferta gastronómica y otros ajustes.

“Desde 2015, Vips inició un proceso de transformación y renovación de sus sucursales bajo la operación de Alsea, quién adquirió la marca en 2013. Actualmente, Vips cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades”, comunicó la empresa.

Javier Toussaint, director de Vips, explicó que después de casi cuatro años de la adquisición de Vips, la empresa sigue en los trabajos para la renovación de su imagen y ayer anunció la completa remodelación del primer restaurante Vips de la Ciudad de México en Toreo, el cual abrió sus puertas el 6 de agosto de 1964.

“Algunos elementos que representan esta renovación y otorgan un valor agregado a nuestros invitados son la alianza con Disney para ofrecer un menú infantil 100% saludable, o dar oportunidad al proyecto Flor de la Paz (tés orgánicos de hoja suelta) a ser parte de nuestro menú”, manifestó.

Destacó que los cambios se han realizado “hasta la cocina, ya que ahora cada uno de los restaurantes tiene lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, el sabor, la temperatura y la estandarización de los platillos”.

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes