Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Durante el fin de semana del Super Bowl en 2018, la venta de cerveza aumentó un 132% en comparación con el fin de semana previo , según cifras de Cornershop .
"Mientras que el número de unidades promedio por pedido creció 43%, curiosamente, la presentación que tuvo el alza más relevante fueron los paquetes de doce cervezas ", detalló la aplicación en un comunicado.
En la Ciudad de México y Monterrey la venta de cerveza incrementó 160% y 81%, respectivamente.
En cuanto a los alimentos las alitas fueron las más solicitadas cuya presencia en pedidos se duplica y tiene un pico en su demanda el domingo.
"Las ventas de este producto crecieron 88% durante el fin de semana del SB en 2018".
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









