Soriana instalará WiFi gratis en todas sus tiendas

La cadena de tiendas de autoservicio anunció que, para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red de la tienda a través de la aplicación SharedFi
Tienda Soriana
Foto: Archivo / ELUNIVERSAL
01/10/2018
17:05
Carla Martínez
-A +A

Soriana anunció que ofrecerá acceso a internet a través de WiFi gratuito. En un comunicado, la empresa explicó que dará el servicio en las 824 tiendas Soriana llegando a sus más de 714 millones de clientes anuales. "El servicio de conexión a internet inalámbrico es suministrado por WaveMAX, quienes son líderes en servicio de red WiFi compartida",detalló Soriana.

La tecnología SharedFi de la red WiFi permitirá que Soriana conozca los hábitos de compra de sus clientes y traducirlos en promociones y ofertas directas. "Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi".

Ahí, el cliente debe registrarse y la solución identificará su perfil para ofrecerle promociones digitales a su medida e interés. "La implementación se realizará por etapas, logrando así a finales del 2018 estar presentes en todas las tiendas de los diferentes formatos", precisó la empresa.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal