Segundamano Express

es el nuevo producto de la empresa que consiste en un nuevo servicio de pago en línea y envío a domicilio .

“A través de este servicio, facilita las transacciones entre sus usuarios por medio de la recolección y envío de los productos, protegiendo el dinero de la compraventa hasta la entrega. Esto con el fin de brindar mayor seguridad y respaldo a compradores y vendedores ”, informó la empresa en un comunicado.

Con esta plataforma, el comprador y el vendedor negocian a través del sistema de mensajería interno y cuando llegan a un acuerdo, se puede adquirir el producto pagando con tarjeta débito o crédito, indicando dónde desea que se entregue su producto.

“Por su parte, el vendedor debe confirmar que aún cuenta con la disponibilidad del producto e indicar la dirección donde se debe recoger para ser llevado al comprador”, detalló Segundamano .

Después de entregado el producto, el comprador tiene 48 horas para solicitar la devolución de su dinero en caso de que el producto haya llegado con especificaciones diferentes a las esperadas.

“Si pasado este tiempo no hay ninguna notificación por parte del usuario, se inicia el proceso de pago al vendedor”

Cifras de indican que 60% de los usuarios que compran en la plataforma estarían dispuestos a pagar en línea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses