20 | FEB | 2019
Rodrigo Pliego es nombrado director de finanzas de Grupo Salinas
La empresa señaló que Ricardo Salinas Pliego (en la imagen) y Pedro Padilla Longoria, presidente del Consejo de Administración y director general del Grupo, respectivamente, decidieron el nombramiento (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Rodrigo Pliego es nombrado director de finanzas de Grupo Salinas

08/07/2018
12:37
Carla Martínez
-A +A
La empresa señaló que el nombramiento tiene el objetivo de fortalecer las unidades de negocio, a través del talento y la experiencia de Pliego Abraham

Rodrigo Pliego Abraham fue designado como director de finanzas, administración y control de Grupo Salinas.

En un comunicado, la empresa señaló que Ricardo Salinas Pliego y Pedro Padilla Longoria, presidente del Consejo de Administración y director general del Grupo, respectivamente, decidieron el nombramiento.

“Esta reorganización tiene como objetivo agrupar las áreas de finanzas, administración y control, a fin de eficientizar y fortalecer las unidades de negocio, a través del talento, la experiencia, la dedicación y el liderazgo de los titulares de cada una de estas áreas", agregó.

Por ello, detalló que en Servicios Centrales estará a cargo de Joaquín Arrangoiz; Seguridad de la Información, Eduardo Meléndez; Seguridad Interna, Homero Alacio; Jurídico, Francisco X. Borrego; Fiscal, Julio Ysusi; Control de Negocios y Servicios, Alfonso Aguilar Zermeño, y Auditoría, Javier Ferrer.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios