Regulación ha penalizado inversión en cobertura: Slim Domit

Este miércoles, EL UNIVERSAL informó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indico que el uso de internet en el país es reducido

Regulación ha penalizado inversión en cobertura: Slim Domit
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Movil. Foto: Reuters
Cartera 14/03/2018 13:32 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 13:32
Guardando favorito...

América Móvil ha tenido que reducir sus inversiones en cobertura para poder dejar de ser empresa preponderante en telecomunicaciones, dijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de la emrpesa.

"México es un país que tiene todavía mucho que hacer en el tema de cobertura, desafortunadamente, con la regulación, se ha penalizado la inversión que hemos hecho en cobertura, porque requerimos bajar nuestra participación de mercado para poder salir de la preponderancia", señaló Slim durante la presentación de la Gigared 4.5G de Telcel.

Este miércoles, EL UNIVERSAL informó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indico que el uso de internet en el país es reducido.

El directivo aseguró que en México no hay un estímulo para invertir en cobertura sino lo contrario y menciono que se deben "penalizar malas practicas pero no penalizar inversión en cobertura".

Sobre la separación funcional, dijo que la capacidad de inversión de la empresa va a depender de su viabilidad financiera.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios