[Publicidad]
Petróleos Mexicanos anuncio, a través de su cuenta de Twitter, una alianza con la escudería Force India, de la cual forma parte el piloto de carreras de autos mexicano, Sergio “Checo” Pérez .
La empresa productiva de Estado se habría convertido en uno de los nuevos patrocinadores de Sahara Force India , una de las escudería más importantes del mundo.
El twitter señala que la alianza se materializó durante la presentación del monoplaza con la que el piloto mexicano competirá en la temporada 2018 de la Fórmula Uno.
El auto junto con los trajes de los conductores, la vestimenta del equipo y otros activos ya muestran el logo de la petrolera, en donde domina el color rosa.
Pemex estar lista "para hacer equipo con los mejores".
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma





