Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Localizan al último pasajero de accidente aéreo en Texas; Marina confirma 6 muertos y 2 sobrevivientes

Nuevos archivos del caso Epstein acusan de violación a Trump; Departamento de Justicia asegura que es falso y sensacionalista
MADRID
.- El magnate mexicano Carlos Slim dijo el martes que el muro más efectivo que puede construirse entre México y Estados Unidos está constituido por la inversión y las oportunidades de empleo, en referencia a los planes del presidente estadounidense, Donald Trump , de erigir una barrera entre los dos países.
"Hablando de la barda, del muro (...) la mejor barda (valla) son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México, ésa es la mejor barda, es decir, la gente se va porque no encuentra oportunidades, no se va a turistear ", dijo Slim durante una conferencia en Madrid de la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.
Slim también afirmó que Estados Unidos y las naciones de Centroamérica deberían sellar acuerdos en inversión y no sólo en comercio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









