Más Información

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La empresa de alimentos de origen suizo Nestlé anunció una inversión conjunta de 800 millones de pesos con Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), propiedad del empresario Joaquín Vargas , quien también es dueño de MVS, para la apertura de más de 150 cafeterías de la marca Nescafé .
“Las cafeterías Nescafé representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio, en un ambiente que hará sentir a sus invitados como en casa. El proyecto requerirá de una inversión conjunta de más de 800 millones de pesos y generará más de mil empleos directos”, dijo la empresa.

El plan de expansión de las cafeterías busca crecer de forma gradual en toda la República Mexicana y se espera una venta aproximada de 40 mil tazas de café diarias una vez finalizado el proyecto.
“En 2016 abrimos la primera cafetería Nescafé en Polanco. La idea era crear un nuevo modelo de negocio para llevar la experiencia de tomar café fuera del hogar, utilizando la fuerza de la marca preferida por el 95% de las familias mexicanas; por lo que ahora estamos firmando una alianza con CMR para iniciar un proyecto de expansión”, explicó Philipp Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










