23 | AGO | 2019
Volante de carro Mitsubishi
Foto: Pixabay

Mitsubishi inicia operaciones comerciales en México

01/02/2019
13:10
Sara Cantera
-A +A
Mitsubishi promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento que le permitirán competir en segmentos

A partir de este 1 de febrero, Mitsubishi se comercializa de manera independiente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en el país.

La compañía japonesa incorpora tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de productos en el mercado mexicano:

La Eclipse Cross, una SUV mediana de atractivo diseño; el Mirage G4, un sedán de entrada que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria; y la Outlander PHEV, una SUV eléctrica, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos ecológicos en el país.

“Tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos que ofreceremos la mejor garantía de producto que existe en el mercado mexicano”, dijo Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México, en un comunicado.

Además, la automotriz promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento que le permitirán competir en segmentos, a través de Mitsubishi Motors Financial Services.
Los vehículos de Mitsubishi llegarán desde los puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, hasta el puerto de Mazatlán.

También se creará un nuevo Centro de Procesamiento Vehicular ubicado en la Ciudad de Aguascalientes que permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de manera oportuna.

Así como un centro de distribución de dartes en Cuautitlán, Estado de México, con más de 10 mil metros cuadrados, para surtir oportunamente piezas y refacciones a los distribuidores.
                 
Mitsubishi también contará con un nuevo call center para atender oportunamente las necesidades de los clientes, brindará servicios de valor agregado como asistencia vial y presentará una oferta atractiva de seguros a través de su comercializador ANZEN.

“Estimamos comercializar 24 mil unidades para el año fiscal 2019, que seguros estamos vendrán a consolidar a nuestra red y nos permitirá posicionarnos en los niveles en los que Mitsubishi Motors realmente debe estar”, comentó Vallejo.

La marca contará con una nueva identidad visual, alineada a la identidad global, en las agencias Mitsubishi y en las próximas semanas se lanzará la nueva campaña publicitaria enfocada en reposicionar la marca en el país.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios