22 | SEP | 2019
David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre
David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre. (Foto: cortesía)

​Mercado Libre lanza categoría de cervezas, vinos y licores

02/09/2018
19:14
Ciudad de México
Denisse Mendez / Clínica de periodismo
-A +A
La creación de esta nueva categoría en su página web le facilitará la búsqueda a más de 24 millones de usuarios

Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva categoría de Mercado Libre en la que lanzarán la venta de cervezas, vinos y licores por medio de su página de Internet.

Durante el evento de lanzamiento, el director de Consumo Masivo de Mercado Libre, David Díaz, anunció la campaña “Festejemos México”, con la que se pretende ayudar a los más de 24 millones de usuarios registrados a “prepararse para las fiestas patrias con todas las bebidas y artículos que necesiten para estar listos para estos festejos”.

evento_mercado_libre.jpg
(Foto: cortesía)

Agregó que cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma y es por eso que decidieron crear una categoría especial, para facilitar la búsqueda de los usuarios.

La venta de vinos y licores en la plataforma tendrá miles de productos en exhibición y contará con el respaldo de decenas de tiendas oficiales como Grupo Modelo, La Castellana y Pinord, además de que contará con envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, compra protegida con devolución en caso de descontento y meses sin intereses.

Durante su discurso, Díaz invitó a los presentes a descargar la app de Mercado Libre y visitar la nueva categoría, la cual está habilitada para que los usuarios hagan sus compras desde el pasado 30 de agosto.

En el evento se encontraron invitadas personalidades como el músico Juan Solo, la youtuber Gaby Meza, el conductor “El Capi” Pérez y la colombiana Marika Simón.

juan_solo.jpg
Juan Solo. (Foto: cortesía)

Para musicalizar el festejo se contó con la participación de la banda tapatía, Le Funk, quienes por alrededor de una hora pusieron a bailar a los invitados al ritmo de su música.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios