Corona recompensará a Rayadas de Monterrey con premio

12/12/2019
|
15:00
|
Carla Martínez
Rayadas alzando el campeonato
Foto: Archivo/El Universal

Corona recompensará a Rayadas de Monterrey con premio

12/12/2019
15:00
Carla Martínez
-A +A
Corona le dará al equipo femenil un premio similar al que recibe el equipo varonil

Corona anunció que reconocerá el esfuerzo de las jugadoras de Rayadas con un premio del mismo valor al que reciben los futbolistas de la Liga Varonil por su reciente campeonato en la Liga Mx Femenil.

La empresa "otorgará a las recientes campeonas de la Liga MX un reconocimiento monetario que hace justicia a su entrega durante el torneo".

Lee también: Sorteo millonario ¿Qué hacer con un regalo navideño de 6 mil mdp?

Tras ganar el campeonato con 16 de 18 partidos a favor, el equipo femenil de Rayados recibió como galardón una tablets por parte de su directiva.
 
“Corona no está de acuerdo con esta situación de diferenciación entre las Ligas Varonil y Femenil en nuestro país y por eso busca brindar un reconocimiento equivalente para todos los atletas por su esfuerzo”, informó en un comunicado.

Lee también: SFP inhabilita 10 años a directivo de Pemex PEP
 
Clarissa Pantoja, directora de Corona, subrayó no estar de acuerdo y esperan nivelar la situación y propicie un futuro equitativo en el ámbito deportivo.
 
En breve, Corona dará a conocer la suma total que entregará al equipo femenil, así como la fecha y lugar en donde hará este reconocimiento”, señaló la marca.

 

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios