Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
El pasado sábado 16 de diciembre, el tradicional evento de la refresquera inició en punto de las 19:30 horas sobre la Avenida Ermita Iztapalapa, a la altura del Metro Constitución de 1917, donde cientos de familias se reunieron para presenciar el espectáculo.
Minutos antes del desfile de los tradicionales vagones navideños, la atmósfera en el lugar estuvo matizada por la emoción, felicidad y el ambiente de gratitud de estas fiestas decembrinas. La Caravana inició en punto y los gritos de los niños acompañaron el inicio del recorrido por más de 5 kilómetros.
Quien recibió una oleada de aplausos y gritos fue Santa Claus, y también los famosos osos polares de Coca-Cola generaron algarabía y emoción entre los asistentes. Al preguntar a familias sobre las razones para dar gracias esta navidad, los principales motivos fueron la salud, familia, amigos y las cosas buenas ocurridas durante el año.
Este 2017 la Caravana ha llegado a más ciudades
, un total de 13: Guadalajara, Tepic, Durango, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco-Tultitlán y Puebla, dando cierre a esta última el próximo martes 19 de diciembre.
La magia de esta activación forma parte de la campaña global de la marca, la cual por segunda ocasión ha sido desarrollada por talento mexicano. En esta ocasión, Coca-Cola busca inspirar a las personas a que agradezcan a todas aquellos que hacen de esta temporada un momento inolvidable, por medio de sus empaques edición especial con más de 30 mensajes de agradecimiento, filtros de realidad aumentada en Facebook de los icónicos osos polares y el tan querido Santa, además del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore Melfi, director nominado a los premios de la Academia 2017 por mejor guión y mejor guionista.
La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) cuenta con un amplio portafolio de bebidas que incluye 10 categorías diferentes, entre ellas agua, bebidas a base de té, bebidas con jugo de fruta, fortificadas, para deportistas, saborizadas, café, jugos y néctares, leches y refrescos, conformadas por casi 70 marcas como Ciel, Santa Clara, Jugos del Valle, Powerade, AdeS y Sidral Mundet.
En la actualidad, el 45 por ciento del portafolio es bajo o sin calorías, y cuenta con más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías; sin olvidar que recientemente realizó la reducción de un 30% del nivel de azúcar de la Coca-Cola Original, en su versión de 3 litros, además de realizar el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar, para aquellos que buscan disfrutar del sabor original, pero sin calorías.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










