12 | DIC | 2019
Investiga Oxxo depósitos sospechosos en sus sistemas
Foto: Archivo

Investiga Oxxo depósitos sospechosos en sus sistemas

06/11/2019
19:02
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A
La cadena de tiendas de conveniencia recordó que “el 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias"

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), investiga depósitos sospechosos en cuentas bancarias y evalúa las opciones legales existentes, luego de registrarse en los últimos días una suspensión temporal de los depósitos bancarios en sus establecimientos, dijo la firma a EL UNIVERSAL.

“Actualmente se está realizando una investigación del incidente; más adelante se evaluarán las opciones legales existentes”, agregó.

La firma recordó que “el 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias”.

“Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente, el cual no tuvo un impacto financiero significativo”, indicó.

Oxxo aseguró que “ningún cliente que efectuó transacciones en ese periodo fue afectado” e informó que “al momento el servicio ya está restablecido en su totalidad”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios