[Publicidad]
AT&T inauguró el primer AT&T Foundry de América Latina en México y se suma a los otros cinco centros de innovación y desarrollo que tiene la empresa en Estados Unidos e Israel.
"Estamos listos para acelerar negocios en el país y en mercados emergentes", señaló Kelly King, CEO de AT&T México.
Estos centros de innovación comenzaron a operar en 2011 y trabajan con desarrolladores, startups y otras compañías para identificar oportunidades, crear y probar prototipos.
Cada AT&T Foundry tiene una especialización y en el caso de México será enfocado a soluciones para mercados emergentes, comentó Carlos Sánchez, CTO de AT&T México.
El directivo explicó que del concepto a la comercialización de los proyectos se llevan sólo 12 semanas.
La inversión en la iniciativa forma parte de los tres mil millones de dólares de la empresa en México.
[Publicidad]
La construcción del Foundry que se ubica en la Ciudad de México llevó cuatro meses, informó la empresa.
AV
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamas; plantea una nueva etapa para Gaza

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos






