25 | ABR | 2019
Eduardo Osuna
Eduardo Osuna, director general del principal grupo financiero del país (Foto: Archivo / BBVA Bancomer)

Extraordinaria, relación de negocios México-España: BBVA Bancomer

25/03/2019
19:36
Antonio Hernández
-A +A
Eduardo Osuna, director general del Grupo Financiero, señaló que hay un elevado número de empresarios mexicanos y españoles que han invertido fuertemente en ambos países

El director general de Grupo Financiero BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, dijo que la relación de negocios entre México y España es extraordinaria y que hay un elevado número de empresarios mexicanos y españoles que han invertido fuertemente en ambos países.

“Tengo muy pocos comentarios en lo que salió el día de hoy pero lo que sí puedo decir es que la relación es extraordinaria. Si uno va a la Cámara de Comercio Española en México ve el tipo de empresas que hay y al revés, vemos el nivel de inversión y el tamaño de inversiones que hay de mexicanos en España, se ve que la relación es muy buena”, dijo el directivo en alusión al intercambio de cartas entre el gobierno de México y España dado a conocer este lunes.

La firma de origen español es dueña del grupo financiero más grande que opera en México, cuya filial en nuestro país representó más de 40% de las ganancias globales del grupo al cierre de 2018.

“La relación entre España y México es muy buena. Hay una relación de negocios que cada vez se robustece más, tanto de inversionistas en mexicanos en España como de españoles en México. Es una relación de alto nivel en términos de reciprocidad en los dos lados y esto no tiene por qué afectar en nada”, dijo Osuna.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios