Negocios

Esto opinan los consumidores sobre venta de Cielito Querido Café a Herdez

EL UNIVERSAL salió a preguntar a los consumidores respecto a la venta de la firma a Herdez. "Es buena estrategia", dicen

Foto: Tomada de Facebook
11/12/2019 |22:46Saúl Guzmán / Clínica de Periodismo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Como lo había informado EL UNIVERSAL, la empresa Herdez adquirió la cadena de cafeterías Cielito Querido , la cual es propiedad de Mobility ADO por una cantidad de 280 millones de pesos. Dicha cadena cuenta con alrededor de mil trabajadores mexicanos.

Ante ello, esta casa editorial preguntó a los consumidores respecto a la venta de Cielito Querido Café y sus expectativas del futuro de la marca.

“Es una pena que se venda, porque son locales más mexicanos y ahora que lo adquiere una cadena, se elimina la competencia. Herdez la va a manejar como una cadena.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Me parece una buena estrategia porque la marca ( Cielito ) necesita de un apoyo, tener un servicio más completo y la compra de Herdez les ayudará”, expresaron consumidores sobre la compra de la cafetería.

También lee: 

Los compradores también compartieron sus impresiones respecto a la visión a largo plazo de la marca: “el futuro puede ser bueno, pero si a Herdez no le interesa, la marca puede irse abajo. Herdez necesita involucrarse más”.

Esto fue algo de lo que pudo conocer El Gran Diario de México respecto al sentir de los consumidores.

cev

Te recomendamos