Coreana Mumuso venderá sus productos en Mercado Libre

Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México, dijo que esta nueva alianza con Mumuso fue siempre pensando en brindar cada vez más opciones de compra a los consumidores mexicanos
Empresa coreana Mumuso
(Foto: Tomada de Facebook de Mumuso México @mumusomx)
29/10/2018
10:28
Carla Martínez
-A +A

Mercado Libre llegó a un acuerdo con la empresa coreana Mumuso para vender sus productos en línea a través de su plataforma.

Desde este lunes, los 25 millones de usuarios de Mercado Libre podrán comprar a través de internet productos de Mumuso, empresa que ofrecerá hasta 2 mil productos de belleza, cuidado facial, accesorios para el hogar, electrónica, ropa y accesorios, bolsas, productos infantiles, ropa de hogar y papelería.

“Anunciamos esta nueva alianza con Mumuso, siempre pensando en brindar cada vez más opciones y excelentes oportunidades de compra a los consumidores mexicanos”, dijo Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México en un comunicado.

Mumuso abrió su primera tienda física en México en febrero de este año y a la fecha cuenta con 25 sucursales y estima cerrar el 2018 con 40 boutiques y 100 más a finales de 2019.

/////////////////////////////////////

“Nos sentimos muy entusiasmados de esta alianza con Mercado Libre que marca nuestra incursión en el ecosistema digital. Para nosotros el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma: se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único”, señaló Ramón Soler, director general de Mumuso México.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal