Cinépolis cambia su imagen y se digitalizará

Los kioskos o áreas para compra digitales de boletos formarán parte de este nuevo concepto en Cinépolis

Nuevo logo de Cinépolis
Foto: Captura de pantalla
Cartera 28/06/2019 11:43 Miguel Pallares Actualizada 12:03
Guardando favorito...

La firma mexicana de exhibición cinematográfica Cinépolis anunciará en breve el cambio en su logotipo y concepto como parte de una transformación enfocada en el tema digital, de acuerdo con fuentes del sector.

Uno de los complejos de la compañía en Monterrey, Nuevo León, ya cuenta con la nueva imagen corporativa y la idea de esta multinacional apunta hacia reforzar la digitalización en las compras y experiencia dentro y fuera de sus complejos, indicaron fuentes del sector.

Los kioskos o áreas para compra digitales de boletos formarán parte de este nuevo concepto en Cinépolis, nos confirman.

Hasta ahora, la empresa no ha publicado con exactitud los cambios externos, pero ha dejado ver en redes sociales la nueva etapa que se aproxima para el corporativo dirigido por Alejandro Ramírez.

Cinépolis fue fundada en México en 1971 y hasta el año pasado era el segundo operador de cines más grande del mundo en término de asistentes, con la operación de 691 conjuntos de cine con 5,609 pantallas y más de 338 millones de asistentes anuales en 17 países. 

Cinépolis fue el exhibidor pionero en el mundo en ofrecer el concepto VIP en cines y llevó esta experiencia por primera vez al cine en 1999 en la Ciudad de México. 

La firma emplea a más de 39,185 colaboradores en el mundo.

vcr
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios