Al cierre de 2018, Grupo Bimbo reportó ganancias por 288 mil 266 millones de pesos, 7.8% comparado con el cierre del año previo.

En su reporte correspondiente al cuarto trimestre de 2018, el gigante panificador dijo que en el caso de México, las ventas netas crecieron 10.5% con un saldo total de 99 mil 859 millones de pesos.

El director general de la empresa

, Daniel Servitje , comentó que al cierre de 2018, Bimbo cerró el año rompiendo récord en ventas netas, utilidad bruta, utilidad de operación y UAFIDA ajustada , posicionándose como una empresa con mayor firmeza y eficiencia, que continuará creando valor y sirviendo a sus consumidores.

Al cierre del cuarto trimestre de 2018, las ventas del grupo en México alcanzaron los 25 mil 254 millones de pesos, 9% por arriba del mismo periodo del año previo, impulsadas principalmente por un aumento de los volúmenes en pasteles, bollería y pan dulce, además de nuevos lanzamientos como Bimbo Donuts, una introducción trasnacional de España.

"El incremento en el número de clientes atendidos y el buen desempeño de las marcas Bimbo y Marinela contribuyeron a dicho crecimiento", explicó Bimbo.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses