Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Frente a las próximas elecciones en México, la compañía de cereales Kellogg asegura que mantendrá sus inversiones en el país y su presencia en el territorio nacional no está vinculada al resultado de los comicios, por lo que su salida de Venezuela es un caso independiente con características específicas del contexto de ese país.
Así lo explicó John Gallego, director de marketing de Kellogg, quien destacó que la empresa está “enfocada en el crecimiento hacia delante con inversiones” en México y “la situación es puntual de Venezuela, es específica y no tiene ninguna relación entre Kellogg y Latinoamérica”.
“Kellogg está comprometida con Latinoamérica y específicamente con México, es un mercado importante en el que competimos y tenemos total compromiso con el mercado y con el crecimiento”, añadió en entrevista.
Gallego añadió: “Kellogg de México es una compañía sólida con mucho tiempo de presencia en el mercado mexicano, es una compañía con gran arraigo y particularmente sus marcas gozan de ser líderes en el mercado de cereales, así como en Latinoamérica, donde tenemos un liderazgo sólido.
“La compañía en México está creciendo y esperamos un crecimiento sólido, es una realidad para el sector de alimentos en general que estamos en un momento de cambios por el consumo de productos, hábitos, y el desayuno no es la excepción; las nuevas generaciones y el hábito de sentarse a la mesa está cambiando de muchas maneras”, dijo.
Gallego destacó que la categoría de cereales crece entre 4% y 5% cada año, y Kellogg mantiene una constante ganancia en participación de mercado, sin precisar datos concretos: “El área que está creciendo es lo que llamamos niños y familiares, son los segmentos que más crecen, cerca de doble dígito”, explicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








