25 | JUN | 2019
Aplicación para encontrar alojamiento
Foto: Pixabay

Airbnb cambia términos de servicios

23/01/2019
12:38
Carla Martínez
México
-A +A
La plataforma informó que se actualizó la Política de Reembolso al Huésped; también agregó nuevas cláusulas para los empleados que son empresas

México.- Airbnb, plataforma de renta de alojamiento en línea, informó que modificó sus términos de servicio y entrarán en vigor el 27 de marzo de este año para usuarios registrados.

Para nuevos usuarios, las modificaciones iniciaron desde el 21 de enero de 2019.

En un correo electrónico enviado a los usuarios de la plataforma, se explica que los términos de servicio se modificaron para “hacerlos más concisos y fáciles de entender”.

“Con el fin de reflejar mejor las leyes de protección del consumidor aplicables en el Espacio Económico Europeo (EEE) hemos separado nuestros términos de servicio en una versión para los usuarios que residen en el EEE y otra para los que residen fuera”, detalla Airbnb.

También se actualizaron temas como la función de impuesto de paso o la Política de Reembolso al Huésped para las experiencias.

Sobre los términos de pago, se agregó una nueva entidad contratante, Airbnb Payments Luxembourg S.A, revisaron y actualizaron el idioma de dicha entidad y se agregaron aclaraciones sobre los pagos procesados fuera del país de residencia del usuario.

“Hemos aclarado cuándo Airbnb Payments considera las cuentas pendientes vencidas y en mora”.

Airbnb agregó nuevas cláusulas para los usuarios que son empresas.

“Como parte de la continua expansión y evolución de Airbnb, hemos añadido información adicional para ofrecer más transparencia en torno a esos servicios”.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios