the lotter
Foto: Especial.

Mexicano podría quedarse con la fortuna de Maluma, Nicky Jam y J Balvin

20/01/2020
18:30
Redacción
México
-A +A
Ganador del Powerball obtendría una fortuna 3 veces mayor que la de los 9 reguetoneros más ricos del mundo

En el poco modesto ambiente del reggaetón no es extraño ver a los cantantes con oro y diamantes colgados al cuello posando en lujosos autos, yates y aviones.

Todo en ese mundo es ostentoso, pero a pesar de estas extravagancias y quizás por ellas, son los que más venden actualmente y las multinacionales de la industria musical han visto en ellos una verdadera mina de oro.

Pero ¿qué ocurriría si un mexicano común ganara una suma equivalente a tres veces la fortuna de los 9 reguetoneros más ricos del planeta?
Bien vale la pena preguntárselo pues son miles los mexicanos que este miércoles tienen la oportunidad de ganar $343 millones de dólares en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, un acumulado al que cualquiera tiene acceso a través de un sitio llamado theLotter.com, el único portal que con la autorización de las loterías de Oregon y Texas, ofrece legalmente los boletos fuera de Estados Unidos.

Y es que después de que este particular portal en internet comenzó a vender las loterías Melate y Chispazo, le ha dado confianza a muchos para probar su suerte en theLotter, pues se trata de la oportunidad de obtener de la noche a la mañana, una fortuna 57 veces más grande que la de Nicky Jam o 114 veces la de Maluma.

thelotter.jpg

Representantes de theLotter afirman que el mercado mexicano es uno de los de mayor expansión en el mundo y es por ello por lo que decidieron comenzar a ofrecer también las loterías locales a mexicanos que viven en el exterior, aunque la mayoría de los usuarios se inclina por el Powerball, pues su premio es cientos de veces mayor.

¿Qué diría Trump?

En una época en que las medidas de Donald Trump contra países extranjeros son el pan de cada día, más de uno estaría interesado en ver la respuesta del magnate al ver que un mexicano se gana la lotería sin siquiera pisar Estados Unidos. Pero lo cierto es que ni Trump puede evitar que un mexicano se gane el Powerball, ya que las leyes son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se lleve un premio mayor. El único requisito para reclamar el dinero, es ser el portador del billete ganador.

A esto cabe agregar que el servicio de mensajería para compra de boletos de lotería de theLotter.com está autorizado por las loterías de Oregon y Texas en Estados Unidos, para vender tíquets de lotería a extranjeros.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

En casos en que el usuario no obtiene la visa americana, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 18 años y ofrece el servicio de mensajería para compra de boletos de más de 50 sorteos de todo el planeta (incluidas Melate y Chispazo) definiéndose como el “Fedex” de las loterías y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias Fox.

TheLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de encomienda.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores. Por políticas de la empresa theLotter nunca revela los rostros de los afortunados y es por ello que los usuarios se muestran siempre ocultos por una máscara.

CNN menciona a theLotter en un reportaje

Como una garantía más de que theLotter entrega los premios a sus usuarios, está un reportaje del reconocido canal CNN, en el que se menciona a esta popular empresa de mensajería:


Próximo Gran Sorteo

El pozo del Powerball de $343 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios