Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
El mexicano Josmi Bautista García vio impactados sus ingresos con la pandemia por Covid-19 , sin embargo, al comenzar a vender cámaras web por internet el emprendedor incrementó exponencialmente sus ingresos .
Dijo que el portal donde vende “de verdad abre las puertas para que emprender en lo digital sea muy fácil. Con los cursos yo ganaba entre 10 mil pesos y 15 mil pesos al mes y, con lo de las cámaras, he llegado a ganar hasta 20 mil pesos en un día ”, destacó Bautista García en un comunicado.
Entre marzo y septiembre de este año, su tienda Tecnocursoss ha vendido cerca de mil 500 cámaras.
Antes de la pandemia , el joven de 22 años de edad estudiaba la carrera de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional y al mismo tiempo, emprendió un negocio de impartición de cursos de regularización y clases de inglés a varios de sus compañeros.
También lee: De un iPhone a un Boing: cuando las compras en línea no tienen final feliz
“Sin embargo, el punto de transformación llegó con la llegada del Covid-19 y el cambio a las actividades a distancia tuvo un fuerte impacto en el grupo de alumnos de Josmi, que bajó más del 80%, reduciendo casi por completo sus ingresos y en consecuencia a eso, la plantilla de maestros con la que contaba el joven emprendedor”, destaca el portal.
El negocio de ventas de cámaras web comenzó pues meses atrás había adquirido cámaras web para vender y las tuvo almacenadas... venderlas no era una prioridad.
Con las cámaras que tenía y con una cuenta en el portal de venta que abrió hace siete años, Bautista García comenzó a venderlas en la plataforma online.
“El resultado lo sorprendió favorablemente al vender dos cámaras en menos de 15 minutos, descubriendo el e-commerce como un medio idóneo para ofrecer sus productos”.
Por otra parte, se percató de que incluir sus productos en el servicio full de la plataforma digital le permitió maximizar sus ventas, pasando de vender cinco cámaras a 20 por día.
vcr/hm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









