Megacable condena linchamiento de trabajador en Puebla

Megacable reprobó la agresión que derivó en la muerte de un poblador de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, quien trabajaba para una empresa constructora que brinda servicio a la compañía

Megacable condena linchamiento de hombre en Puebla
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 12/08/2020 21:11 Carla Martínez Actualizada 21:23

Megacable reprobó la agresión que derivó en la muerte de un poblador de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, quien trabajaba para una empresa constructora que brinda servicio a la compañía de televisión de paga.

"Reprobamos los actos de barbarie y demandamos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento, la detención de los responsables y la pronta impartición de justicia de un hecho que vuelve a dejar en evidencia la preocupante y frecuente falta de Estado de Derecho en nuestro país", señalaron directivos y personal de la empresa.

Lea también: Linchan a presunto secuestrador en Puebla

En un comunicado, la compañía señaló que pobladores agredieron hasta asesinar a un detenido por la autoridad municipal, tras un rumor de que se trataba de un secuestrador de niños.

"No hubo un juicio, sólo el de una turba instigada y desenfrenada, sin autoridad que mediara. Ya no se puede tolerar más la violación de los derechos que en éste, como en muchos otros casos en nuestra historia reciente, han terminado en tragedia", puntualizó Megacable.

cev/ed

Temas Relacionados
Megacable linchamiento puebla

Comentarios

 

Video