Meatme apoya a mujeres con cáncer de mama y comunidades vulnerables

Una vez más meatme® dona productos para la campaña Alimentando una vida mejor al Banco de Alimentos de México (donde donará 400 kilos de productos) y se suma a Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama

Meatme apoya a mujeres con cáncer de mama y comunidades vulnerables
Foto: cortesía Meatme
Cartera 13/10/2021 11:54 Redacción Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Meatme®, la cadena de tiendas especializada en la venta de productos congelados de proteína animal, este mes de octubre se suma a la causa de Alimentando una vida mejor, donando 400 kg de producto meatme® al Banco de Alimentos de México.

Siendo una acción que también realizó con éxito en el 2020, donde se doraron más de 300kg de alimento, beneficiando así a cerca de 680 familias. Ya que parte de la filosofía y valores dde meatme®  están orientados y comprometidos con alimentar una vida mejor a través de productos de calidad y acciones concretas. Es por ello que este año, ¡lo hacen de nuevo!
 

Meatme se tiñe de rosa

Y como parte del seguimiento de este mes, una acción que se suma al Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, es la donación de la venta íntegra de las bolsas color rosa, meatme® - FUCAM, con el fin de apoyar a la asociación civil sin fines de lucro que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama.

La campaña tendrá vigencia todo el mes de octubre y entre las actividades que realizarán son: Actividad en redes sociales a través de posteos, la producción de 3,000 bolsas rosas para su venta en octubre, el desarrollo de material exhibición en tiendas y guiones de venta para tripulación, así como desarrollo de video de cierre de entrega de donación.

meat_2_1.jpg

A través de estas acciones y aportaciones, meatme® quiere seguir demostrando su compromiso con la comunidad y un agradecimiento a los clientes que siguen apoyando las aperturas mes con mes.
 

Sobre Meatme

Cabe mencionar que meatme® cuenta con veinticinco tiendas físicas en la CDMX y Área Metropolitana, en las cuales se han creado más de 400 fuentes de empleo a lo largo de tres años, brindando servicio de entrega a domicilio a través de su app móvil y su página web.

meat_foto_9_ig_1080x1080.jpg

Asimismo, una  de las tecnologías que distingue a meatme® es su proceso de congelamiento 10 veces más rápido, este proceso inmediato minimiza la cristalización, conserva vitaminas y minerales, además de que aumenta la duración en perfecto estado de sus productos.

 

Temas Relacionados
Meatme
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses