Mazda te permite dar mantenimiento a tu auto sin salir de casa

Service To Go es el programa de mantenimiento en línea o vía telefónica, diseñado con practicidad y seguridad para tu Mazda

Mazda te permite dar mantenimiento a tu auto sin salir de casa
Foto:. Cortesía Mazda
Cartera 25/03/2021 14:31 Actualizada 05:10
Guardando favorito...

Con la finalidad de adaptarse a los nuevos hábitos que la pandemia ha traído, Mazda México apuesta por la innovación con su programa de mantenimiento Service To Go.

La iniciativa está diseñada para que cada uno de sus clientes pueda disfrutar de los mismos beneficios de llevar su auto a un Distribuidor Autorizado Mazda, pero con la comodidad de no tener que salir de casa.

Para el bienestar, salud y seguridad de los millones de sus usuarios, Mazda ofrece este servicio a todos los que cuenten con uno de sus vehículos.


Servicios y mantenimiento

Dar mantenimiento a tu Mazda ahora te resultará más sencillo. Hay dos formas de acceder a este programa: vía telefónica o en línea. En la primera opción deberás contactar al distribuidor autorizado más cercano y concertar una cita. Tendrás que proporcionar tu dirección, fecha y hora, en que deseas ser atendido.

1-service-to-go.jpg
Foto: Cortesía Mazda

En caso de optar por la modalidad online, debes ingresar a la sección de Mi Mazda, elegir la opción Mantenimiento, donde encontrarás un formulario en el que tienes introducir tus datos personales, elegir el distribuidor y horario.

Una vez que hayas agendado, un agente especializado acudirá a la dirección que indiques para recoger el auto y llevarlo a su servicio correspondiente, recolectándolo al finalizar este y posteriormente realizar su entrega en tu domicilio, lo que facilitará el mantenimiento de tu vehículo.

 

Temas Relacionados
Mazda Service To Go Mantenimiento
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios