Ejecutivas de Nuestra Belleza, BMW, bolsos… los lujos de Gómez Mont y Álvarez Puga según Loret y Maldonado

Cartera 27/09/2021 14:04 Redacción Actualizada 18:26
Guardando favorito...

Al estilo de la secta NXIVM, Álvarez Puga & Asociados incluyó en su fuerza de ventas a jóvenes políticos o herederos de grandes fortunas, que en los campos de golf podían hacerse de contratos millonarios, escribe Mario Maldonado

A principios de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mientras se desconoce el paradero del matrimonio, los periodistas y columnistas de EL UNIVERSAL , Carlos Loret de Mola y Mario Maldonado, han referido algunos de los lujos de Gómez Mont y Álvarez Puga.

Álvarez Puga: relaciones, política y dinero

Mario Maldonado escribe este lunes, en su texto "Álvarez Puga: relaciones, política y dinero", que  el esposo de la conductora de televisión podría convertirse en el nuevo Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

"Al estilo de la secta NXIVM, Álvarez Puga & Asociados incluyó en su fuerza de ventas a jóvenes políticos o herederos de grandes fortunas, que en los campos de golf y entre las pausas del juego podían hacerse de esos contratos millonarios que encumbraron al despacho de esta familia como uno de los más exitosos a nivel nacional", señala Maldonado.

En su columna, Maldonado menciona que Álvarez Puga podía cerrar una concesionaria para tener "excentricidades" como "siete o 10 camionetas Audi Q7" y comprar hasta siete relojes de lujo en Berger de una sola visita.

"Para convencer tanto a empresarios como a funcionarios públicos, la compañía encabezada por el conocido 'Mai' prometía reducir hasta en 40% los impuestos que pagaban por concepto de nómina, ofreciendo beneficios que los patrones podían transferir a los empleados, o bien podían mantenerse dentro de su propia contabilidad", escribe al señalar que en la lista de amigos cercanos, promotores y socios de negocio están los hijos de los expresidentes Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, decenas de gobernadores y actuales legisladores, así como un selecto grupo de industriales.

Como miembro distinguido de ese club está Sergio Castro López, dueño de Business Art Group y considerado el “padre del outsourcing”, añade Maldonado. 
 

En su texto, Maldonado indica que “Mai” era conocido entre sus amigos por vestir y ser dueño de boutiques de marcas exclusivas, como los trajes Brioni, y en especial por acompañarse de ejecutivas que participaron en Nuestra Belleza México.

Refiere además que “Mai” patrocinaba torneos de golf a los que se daban cita por igual miembros de la iniciativa privada y la política en Cancún, Ciudad de México o Los Cabos. 

“En las reuniones de fin de año, el despacho rifaba onerosos premios en efectivo, departamentos y autos BMW”, escribe.
 

Uh, Mai Mai

"Al día siguiente de haber conocido a Víctor Manuel, a la famosa conductora de televisión Inés Gómez Mont le llegó a su casa un reloj con las iniciales AP. El mensaje de él decía: con mis iniciales. AP de Álvarez Puga. AP de Audemars Piguet, la marca de relojes más cara del mundo", escribió el periodista Carlos Loret de Mola en su texto "Uh Mai Mai".  

Loret además habla de que Álvarez Puga compró en Miami la casa que era de la cantante Cher, por más de 12 millones de dólares, "y se construyó una asombrosa mansión en la exclusiva zona de Rancho San Francisco de la capital mexicana. 
 

 

Bolsos de lujo de Inés Gómez Mont

La conductora Inés Gómez Mont se ha ganado un lugar entre los amantes de la moda debido a su estilo. Al ser una fanática de la moda, la presentadora de televisión constantemente presume sus atuendos a través de Instagram, con las prendas más hot de la temporada, pero al parecer lo que le gusta coleccionar son bolsos de lujo. 

El bolso “Kelly”, nombrado así en honor a la Princesa Grace Kelly de Mónaco, es uno de los bolsos más famosos y conocidos de la marca y al parecer es uno de los favoritos de Inés Gómez Mont porque ha sido vista con este accesorio en varias ocasiones. Un bolso Kelly en FARFETCH va de los 214 mil 660 pesos  hasta los 4 millones 394 mil. 

Mira aquií la colección de bolsos de lujo de Inés Gómez Mont. 

Ropa de diseñador

Varias han sido las prendas que ha presumido Inés Gómez Mont redes sociales y muchas de ellas van desde los 10 mil hasta los 250 mil pesos por conjunto o con un solo outfit.

Es el caso de la sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, que al momento de su lanzamiento, en 2019, se cotizaba en alrededor de 250 mil pesos. Ahora, en el mercado de reventa en línea como Grailed, dependiendo del estado , se puede encontrar entre aproximadamente 100 mil a 200 mil pesos.

 

Lee también: Así son las monedas para conmemorar Bicentenario de Independencia y fundación de Tenochtitlan

vcr/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios