Los Convertidores Nissan: Ideas que se mueven con visión a futuro

07/07/2019
|
21:15
|
Redacción
Nissan
Foto: Captura de pantalla

Los Convertidores Nissan: Ideas que se mueven con visión a futuro

07/07/2019
21:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Tres emprendedores mexicanos buscan impulsar su negocio de la mano con innovación y, muy importante, a través de la movilidad

En este espacio, su propósito es convencer a los jueces de que su idea es la mejor y con una muy clara visión a futuro.

Nissan aceptó el desafío. Con un concepto nuevo, transformará sólo uno de esos tres proyectos en una realidad a través de Los Convertidores Nissan, buscando transformar ideas originales en propuestas donde la movilidad es un factor esencial.

Con la asesoría de Javier López, director Ejecutivo de la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, estos emprendedores mexicanos deberán fortalecer sus propuestas y capturar el interés del resto del panel de jueces. El objetivo es crear un negocio móvil inteligente que, con la sinergia de tecnología y practicidad, lleve al éxito cada una de estas ideas sin precedentes en México.

En estos breves episodios, cada participante conocerá la forma más certera de transformar su empresa en un prospecto de negocio con mayor potencial.

Y con Nissan NV350 URVAN es una ventaja garantizada, ya que este vehículo no sólo ofrece grandes prestaciones para efectuar el trabajo diario, un gran rendimiento y adecuada capacidad de carga; también posee la versatilidad y espacio para llevar consigo cualquier idea de negocio.

En Los Convertidores Nissan, veremos cómo emprender es llevar los negocios más lejos, donde sólo el mejor podrá materializar su propuesta para encaminarla al éxito.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios