Suscríbete

Los 12 aparatos de Claro Shop que te pondrán en forma este 2021

Cumple tus propósitos con la siguiente guía que incluye todo lo necesario para ejercitarte

12 aparatos de Claro Shop que te ayudarán a ponerte en forma este 2021
Foto: Cortesía Claro Shop
Cartera 12/01/2021 19:15 Actualizada 19:52

¿Estás pensando en comprar algún aparato de entrenamiento en casa? Claro Shop tiene para ti las mejores opciones, con la finalidad de que logres cumplir todos tus objetivos y entrenes diferentes músculos de tu cuerpo.

Desde aparatos y accesorios que te ayudarán a quemar grasa o crear músculos, hasta outfits para ejercítate puedes encontrar en Claro Shop.

A continuación te presentamos qué aparatos definitivamente le darán un punch a tu rutina y te ayudarán a cumplir tus propósitos más rápido. Y si estás aún dudando sobre cuál te conviene más y por qué, te decimos cómo sacarle el máximo provecho y las opciones de pagos que puedes tener al armar tu gimnasio en casa.

Caminadora Cadence

Sin duda un imprescindible a la hora de ponerte en forma desde casa. Con este aparato podrás quemar y tonificar los músculos, así como fortalecer el abdomen, piernas y el tronco superior. La caminadora no sólo mejorará tu salud del sistema cardiovascular, sino que además te permitirá entrenar virtualmente con entrenadores personales, ya que está habilitada para iFIT® Bluetooth®, con membresía de 30 días incluida.

Bicicleta spinning

Un básico en el entrenamiento es una bicicleta fija, es ideal para quemar la grasa interna de los muslos y para reafirmar la espalda, abdominales y glúteos. Además, si realizas levantamientos de brazo y torso, puedes trabajar bíceps y tríceps. Este modelo está accionado por correa: para garantizar entrenamientos suaves y silenciosos en su habitación SVELFIK SPIN FIT es tu mejor opción para ejercitarte desde casa.

Ligas de resistencia        

Para dar versatilidad a tus días de entrenamiento, nada como las Ligas de resistencia con calidad como las que ofrece Claro Shop. Las cuales están diseñadas para diferentes niveles de resistencia y se adaptar a cualquier actividad física, desde P90x, Insanity, Crossfit, Beach Body, Yoga, hasta Pilates, entre otros. También puedes usarlos simplemente con algunos ejercicios generales como extensiones / estiramientos y  entrenamiento de fuerza, entre otros. Su práctica bolsa /estuche hace que sea fácil llevarlas a todas partes.

Barra para dominadas

Para tener un abdomen de acero, nada como esta barra 5 en 1. Te hará aumentar tus músculos y tonificar distintas partes de tu cuerpo haciéndolo más atractivo. Para sacarle mayor provecho, puedes combinarla con accesorios como ligas o aros. La barra de dominadas de Centurfit es fácil de armar y colocar en la pared, además es desmontable para mejor comodidad.
 

Kit par de mancuernas   

Dale fuerza  a tus brazos, pecho, espalda, centro y piernas con este Kit Par De Mancuernas Pesas Hexagonales cómodas, seguras, durables y de excelente agarre. Son ideales para un entrenamiento de resistencia, sus extremos revestidos de goma en forma de hexágono ayudan a evitar la rodadura y podrán almacenarse en un lugar pequeño, además su mango texturizado es para un agarre cómodo y seguro, ¡ideal para hacer ejercicio en casa!
 

Trampolín mini

Si lo tuyo son los saltos, este mini trampolín de CENTURFIT tiene una base de acero inoxidable con 30 resortes y 6 patas desmontables, en el que podrás saltar con seguridad, su base de lona soporta hasta 120 kg de peso. Al optar por esta rutina, trabajarás piernas, glúteos y abdominales; como la base es inestable reduce el impacto en las articulaciones evitando futuras lesiones. Asimismo, es útil para rutinas cardiovasculares que activarán tu metabolismo para eliminar toxinas y bajar de peso más fácil.
 

Balón entrenador de balance   

Para obtener mejores resultados y de manera rápida, el balón de balance es la mejor opción. Es un equipo de ejercicio capaza de ayudarte con el aumento de tu fuerza, capacidad de equilibro, habilidad motriz, elasticidad, aumento de masa muscular y tonificación de todo tu cuerpo. Su método de instalación es sencillo pues incluye en el paquete una bomba de inflado y boquillas adicionales para inflar fácilmente.
 

Tapete para ejercicio

El Tapete para yoga, es resistente, liviano, puedes llevarlo contigo a todas partes, así que si buscas comodidad al entrenar, Claro Shop tiene este modelo para ti. Es fácil de enrollar y llevar a todas partes para realizar estiramientos.
 

AB Atomic              

Ya no tendrás que salir de la comodidad de tu casa para lograr ese abdomen que siempre soñaste, con el Ab Tomic de Inova podrás hacer ejercicio desde tu sala, cuarto o cualquier lugar en el que coloques este aparato. Tiene cuatro niveles de resistencia para poner a prueba tu fuerza, por lo que no tendrás que preocuparte si eres principiante, intermedio o avanzado.
 

Cuerda de salto                

Otro básico para estar en forma es la cuerda de salto, es ideal para tener una rutina con una exigencia que no te da una cuerda común, provoca que generes más tensión en tus músculos de los brazos y tengas mayor estabilidad en los giros de la cuerda; este ejercicio te ayuda a quemar gran cantidad de calorías y a tonificar todos músculos de tu cuerpo.
 

Mancuernas                       

Este práctico set para fitness es un elemento básico para tonificar la parte superior de tu cuerpo, el acabado de vinil, liso y de alta calidad, ofrece un gran agarre con interior de hierro para entrenar en serio en la comodidad de tu hogar.

Rueda de abdominales              

Sin duda, la rueda de ejercicio abdominal, esta es una herramienta que no puede faltar en ninguna colección de aparatos deportivos por lo altamente funcional que es y el poco espacio que necesita. Utilizado correctamente te permite tonificar los abdominales y te ayuda a fortalecer los músculos del brazo y espalda.
 

A un clic de cumplir tus propósitos

Para equipar tu gimnasio en casa, Claro Shop te permite pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago y hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes, o bien hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria y AMEX.  A partir de la compra de 499 tendrás envíos gratis.

Además, para tu outfit deportivo encontrarás más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más.

Para realizar tus compras, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Consulta las promociones aquí en este link https://www.claroshop.com/claroPromo.
 

Esto te podría interesar

Aprovecha esta cuesta de enero si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También ya puedes publicar tus productos en SEARS.