Llegan nuevos equipos de la familia Galaxy

Samsung traerá a México los últimos modelos de su reloj inteligente y tableta
La Tab S4cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas. (FOTOS: CORTESÍA)
25/08/2018
03:06
Ariadna Cruz
-A +A

[email protected]

Esta semana la empresa Samsung anunció la disponibilidad en México de su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9, el cual no es la única novedad que la marca trae a nuestro país; también llegarán el Galaxy Watch y la tableta Tab S4.

Disponible a partir de octubre, el reloj inteligente cuenta con una batería de hasta 80 horas de duración, además de nuevas funciones para ofrecer información al usuario a través del monitoreo del sueño y el estrés para, por ejemplo, invitarlo a realizar ejercicios de respiración que le ayuden a mantener el equilibrio.

“Escuchamos a lo usuarios y queremos mantenerlos conectados mientras logran objetivos de salud y bienestar, controlan sus dispositivos y aumentan su productividad desde su muñeca”, dijo Claudia Contreras, directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México.

La nueva versión del reloj agrega 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos que pueden personalizarse para crear rutinas.

Además, el usuario puede revisar en el reloj recordatorios, información del clima y cronogramas. Asimismo, gracias a su altavoz y GPS integrados, puede realizar actividades como buscar una ubicación o escuchar música, función que se facilita desde la aplicación Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión y sin un smartphone.

El modelo, que es resistente al agua y puede sumergirse hasta a 50 metros de profundidad, llegará al país con una línea más amplia de fondos y colores que incluye Silver y Rose Gold, además de correas personalizables.

Por otra parte, la marca añadió por primera vez el sonido “tic-tac” de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras para brindar una apariencia tradicional.

El Galaxy Watch forma parte del ecosistema SmartThings, de manera que el usuario puede controlar —desde la muñeca— las luces del hogar, la televisión, la temperatura, el desbloqueo de tabletas, así como monitorear su casa de manera remota si cuenta con el resto de los accesorios inteligentes de la marca.

Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de 6 mil 999, la versión de 42 mm, y 7 mil 999 pesos el modelo de 46mm.

Por otra parte, la marca también presentó la nueva tableta Galaxy Tab S4, que por primera vez incorpora Samsung DeX, función que permite reflejar el contenido del dispositivo en una computadora de escritorio, trabajar con varias ventanas y usar atajos del teclado o comandos para lograr mayor eficiencia.

Si el usuario necesita una pantalla más grande, tiene una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto. Cuando está conectada, Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas, una en el monitor y otra en la tableta.

El equipo tiene una batería de 7.300 mAh que ofrece hasta 15 horas de reproducción de video e integra una nueva S Pen para navegar, traducir y enviar textos personalizados desde Samsung Live Message. Además, con la función Screen-Off Memo, es posible realizar notas rápidas aún con la pantalla apagada.

La tableta tiene una pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, cuenta con cuatro altavoces de AKG y la tecnología de sonido envolvente 3D Dolby Atmos.

La Galaxy Tab S4 ya se encuentra disponible por un precio de 15 mil 999 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO