X

Hasta uno de los encargados en Banxico de vigilar alza de precios exhibe lo caro que está en limón

El subgobernador del Banco de México compartió en Twitter el alto costo del limón en una tienda Walmart; aseguró que no era "fake" y cada pieza se ofertaba en 129 pesos

Subgobernador de Banxico Jonathan Heath exhibe precio del limón exorbitante
Jonathan Heath, subgobernador del Banco de México. Fotos: Archivo/ El Universal
Cartera 23/02/2022 17:31 Leonor Flores Actualizada 19:12
Guardando favorito...

El subgobernador del Banco de México (Banxico), Jonathan Heath, exhibió que el precio del limón está por las nubes, sobre todo el orgánico sin semilla.

En su cuenta de Twitter, mostró una foto que fue tomada en un súper mercado con el letrero de 129 pesos la pieza del limón con esas características.

Para dejar en claro que no era una noticia falsa, matizó que la foto fue tomada hoy miércoles 23 de febrero por la mañana en el Walmart de Río Sena, en la colonia Cuauhtémoc.
 

“No es fake. La foto fue tomada en vivo hoy, miércoles, 23 de febrero, a las 10:20 a.m., en Walmart de Río Sena en la Colonia Cuauhtémoc”.

Entre los comentarios que recibió se muestran la admiración y sorpresa para algunos tuiteros por lo caro que se vende una sola pieza del limón.

Lo anterior porque se hace la comparación de lo que cuesta en los mercados populares y tianguis en 60 pesos, pero el kilo del limón sin semilla.

Lee también: Limón en México: por qué el coste del cítrico alcanzó un “récord histórico”

ardm/acmr 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones