Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La fecha de presentación de propuestas de los concursantes y apertura de ofertas técnicas de la Red Troncal pasó del 22 de abril al 22 de agosto.
El fallo del concurso se modificó del 6 de mayo al 6 de septiembre y la firma del contrato pasa de julio a noviembre de este año, según indica el acta de modificación de bases del concurso.
Esta es la cuarta ocasión en la que la licitación de los 25 mil kilómetros de fibra óptica de la CFE se pospone.
José Luis Peralta, representante de Plan A, consorcio interesado en la licitación de fibra óptica, comentó que existe una preocupación en cuanto al cambio continuo de fechas.
“Está afectando de manera importante la percepción de los inversionistas respecto al concurso”, aseguró Peralta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







