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La cadena de tiendas de autoservicio La Comer tiene una buena perspectiva sobre los cambios que vendrán en México con la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, por lo que mantendrá sus inversiones en el país, dijo Santiago García, director general de la compañía.

“Los veo bien [los cambios], México es un gran país con un potencial increíble y que va a dar muchísimo, estamos invirtiendo mucho, generando empleos y ese es el punto más importante para un gobierno”, dijo.

La Comer es la empresa que surgió el pasado 1 de enero de 2016, tras la división de Controladora Comercial Mexicana (Comerci) en 2015, cuando 142 de sus tiendas fueron vendidas a Organización Soriana. Actualmente, La Comer sólo cuenta con los formatos City Market, Fresko, Sumesa y La Comer. “En los últimos 24 meses, hemos crecido la plantilla 22%, pasamos de 8 mil 500 personas a 10 mil 700, hemos contratado 2 mil 200 personas en los últimos dos años”, agregó.

Consideró que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es de suma importancia para México, pero declinó mostrar una postura al respecto.

Carne costosa. La Comer informó que venderá un tipo de carne de res de origen japonés con características especiales que tendrá un precio hasta de 8 mil 500 pesos por kilogramo y se comercializará en su formato de tienda  City Market.

Se trata de la carne Kobe que asegura estar libre de hormonas y aceleradoras de crecimiento, contiene mayores niveles de omega 3, 6, y 9, además de que su color rojo es intenso, su grasa es más blanca, así como mayor firmeza y sabor más dulce, indicó.

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