Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice
Alrededor de 2 mi 347 autos de la marca automotriz coreana KIA deberán de llevarse a revisión y reparación por diversas fallas de funcionamiento, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Sin costo alguno, KIA reparará a aquellos autos que tengan las siguientes fallas para los siguientes modelos:
- Un total de mil 650 unidades KIA Sorento, años 2024 y 2025, pudieran tener problemas en el “funcionamiento de las luces frontales (faros) o del sistema de info-entretenimiento (audio) presentaría una intermitencia o destello por un error en el módulo de control de chasis (Módulo BDC), ocasionando que la pantalla no reciba información, lo que representa un riesgo de accidente y lesiones”.
La empresa se comprometió a inspeccionar el módulo y, de ser necesario, actualizará o reprogramará el software del BDC.
Lee también Mazatlán pide apoyo para frenar caída del turismo
- En 92 autos Soul podría haber una mala soldadura de un inflador de la bolsa de aire de cortina, lo que puede provocar que se infle involuntariamente y ello generaría un riesgo de colisión y lesiones.
Por lo que la empresa indicó que va a inspeccionar la bolsa de aire y, en caso necesario, la reemplazará.
- Por último, 605 vehículos Stinger, de los años 2017 a 2023, pudieran tener fallas en el código de diagnóstico en el Sistema de Diagnóstico KIA (KDS), que puede provocar un comportamiento indebido del motor al acelerar durante la conducción, lo que puede generar riesgo de colisión y lesiones.
KIA “inspeccionará el KDS y, en caso necesario, se actualizará o reprogramará; asimismo, se reemplazará el kit de servicio de la bomba de gasolina de alta presión.
Lee también ¿Se te acabó tu Gas Bienestar?; así puedes solicitarlo a través de WhatsApp
Aunque la empresa automotriz contactará a los propietarios de dichos vehículos por correo electrónico y Whatsapp, también se puede obtener más información en la página oficial http://www.kia.com/ en la liga directa https://www.kia.com/mx/service/recall.htmlo llamar al teléfono KIA Contact Center 55 4780 0542, opción 5, o enviar un correo electrónico a contactcenter@kia-mexico.com.
La Profeco estará atenta al cumplimiento de estos llamados y se le puede contactar por el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










