24 | AGO | 2019
Foto: Archivo/El Universal

Jetta y Chevy, los favoritos en internet

05/09/2018
01:35
Sara Cantera
-A +A
En el primer semestre del año, se vendió en mayor cantidad el Jetta y el Chevy por internet

[email protected]

Los mexicanos aún tienen un Jetta en la cabeza, tal como aseguraba una pauta comercial. En el primer semestre del año los modelos más vendidos por internet fueron Jetta y Chevy, de acuerdo con el portal Segundamano.

Las transacciones equivalentes a la venta de autos por internet alcanzaron 12 mil 87 millones 307 mil pesos en el primer semestre.

En conjunto, Jetta y Chevy representaron 45.6% del total de las ventas de autos en el portal de Segundamano, el resto del top ten de los modelos más vendidos está conformado por Sentra, Aveo, Ibiza, Civic, Focus, Tiida, CR-V y Beetle.

Si bien se nota una tendencia hacia algunos modelos y marcas favoritas entre los mexicanos, también se puede apreciar una variación dependiendo de la zona geográfica en que se realiza la compra.

En Jalisco, además de Jetta y Chevy, los modelos más vendidos por internet fueron Civic, Sentra, CR-V, Ibiza, Focus, Tiida, Beetle y Aveo.

En tanto, en Nuevo León, después de Jetta y Chevy, los automóviles más vendidos fueron Sentra, Aveo, Focus, Civic, Ibiza, Tiida, CR-V y Beetle.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios