Inversiones van caminando: Consejo Mexicano de Negocios

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena, señaló que para alcanzar la meta de crecimiento de 2% para 2020 es necesario seguir con la inversión en el país y sobre todo incrementar la inyección de capital privado

Inversiones van caminando: Consejo Mexicano de Negocios
Foto: Pixabay
Cartera 20/11/2019 17:36 Miguel Pallares Actualizada 17:59
Guardando favorito...

México tiene una gran oportunidad para atraer inversiones, dadas las condiciones que existen en el mundo y la inyección de capital en el país “va caminando bastante bien”, dijo Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

“Van caminando bastante bien, las inversiones que anunció el CMN, son inversiones que se van haciendo todos los años, van avanzando muy bien, se están aplicando sus inversiones en su plan de trabajo, para nueva maquinaria y nuevas oportunidades”, indicó el empresario.

Tras la inauguración del evento Creo Mx, Del Valle se mostró positivo sobre la presentación del Plan Nacional de Infraestructura que se anunciará el próximo martes 26 de noviembre.

“Lo que está avanzando bastante bien es el Plan de inversiones en Infraestructura que se va a anunciar el próximo martes 26. Se van a poner a disposición los proyectos, se van a pasar por los procesos institucionales, es decir, habrá subastas correspondientes, procesos y se inscribirán quienes esté interesado”, destacó.

También lee: El SAT y los bancos emitirán facturas de forma inmediata

El empresario señaló que para alcanzar la meta de crecimiento de 2% para 2020 es necesario seguir con la inversión en el país y sobre todo incrementar la inyección de capital privado.

“El reto de crecer 2% el año que entra es grande, no cabe duda y estoy convencido que es imposible lograrlo si no es con inversión, por eso insistimos todos los días en que debemos de acrecentar la inversión”, apuntó.
 
[email protected]
 
vcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios